2016年11月29日星期二

ClubDjz 80’s Latin Pop 11-25-16

Emmanuel La chica de humo
La Union Lobo hombre en Paris
El Tri Triste cancion
Pandora Como te va mi amor
Enanitos verdes La muralla verde
Jose Luis Rodriguez El Puma Agarrense de las manos
Duncan Dhu En algun lugar
Daniela Romo Yo no te pido la luna
Neon Juegos de amor
Parchis Parchis
Los lobos La bamba
Ana Belen y Victor Manuel La puerta de Alacala
Yuri Maldita primavera
Los Clips El final
Fandango Autos, moda y rock and roll
Miguel Rios Santa Lucia
Rocio Durcal Amor eterno
Luis Miguel Cuando calienta el sol
Franco de Vita Un buen perdedor
Emmanuel Toda la vida
Like A Cannonball (Spanish)
Quiero Rock
Mecano Cruz de navajas
Miguel Bose Amante bandido
Miguel Bose Amante bandido
Juan Gabriel Querida
Mi Banda Toca Rock
Soda Stereo Persiana Americana
Morir de amor
Caifanes La Negra Tomasa
Menudo Subete a mi moto
Jose Jose Lo dudo
Agua De Limon
Hombres G Devuelveme a mi chica
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie
Flans Bazar
Sabes A Chocolate
Linda
Sube A Mi Motora
Luis Miguel La Incondicional
Amante bandido
Creo en ti
Timbiriche Tu y yo somos uno mismo
Rock En La TV
Y Yo No Bailo
Chiquitita
La Fiesta Va A Empezar
Claridad
Lluvia
Mijares Para amarnos mas
Maria Conchita Alonso Noche de copas
Timbiriche Con todos menos conmigo
Hombres G Sueltate el pelo
Venni, Vidi, Vici Viviendo de noche
Flans No controles
Charly Garcia No voy en tren
Mecano Ay que pesado
Miguel Rios Bienvenidos
Menudo Claridad
Chayanne Fiesta en America
Jose Jose Preso
Raphael Como yo te amo
Soda Stereo Cuando pase el temblor
Tatiana Chicas de hoy
Los Toreros Muertos Yo no me llamo Javier
Alberto Vasquez y Joan Sebastian Maracas
Emmanuel La ultima luna
Caifanes Viento
Lucero Cuentame
Alaska y Dinarama A quien le importa
Magneto Suena tremendo
Miguel Bose Nena
Yuri Osito Panda
Ole Ole Bailando sin salir de casa
Radio Futura A cara o cruz
Lucia Mendez Un alma en pena
Ricardo Montaner Tan enamorados
Richie e Poveri Sera porque te amo
Pablito Ruiz Oh Mama, ella me ha besado
Luis Miguel Isabel
Pandora Como una mariposa
Diego Verdaguer La ladrona
La Trinca Quiero una novia pechugona
Daniela Romo De mi enamorate
Juan Gabriel Hasta que te conoci
Oscar Athie Fotografia
Rigo Tovar Quitate la mascara
Mecano Me cuesta tanto olvidarte
Charly Garcia No me dejan salir
Locomia Locomia
Git Es por amor
Laura Leon La Abusadora
Veronica Castro Macumba
Karina Se como duele
El Tri A.D.O
Ritmo Peligroso Dejala tranquila
Pimpinela Olvidame y pega la vuelta
Jose Feliciano y Jose Jose Por ella
Menudo Fuego
Alejandra Guzman La Plaga
Chico Che Quien pompo
Patxi Andion Si yo fuera mujer
Lucha Villa No discutamos
Ricky Luis Tengo un mes con el mismo pantalon
Los Inhumanos Me duele la cara de ser tan guapo
Fresas con crema Tour
Flans Las mil y una noches
Timbiriche Soy un desastre
Mexico  El equipo tricolor
Chayanne Tu pirata soy yo
Jose Luis Perales Y como es el
Kenny y los electricos No huyas de mi
Miguel Mateos Cuando seas grande
Dulce Herida
Timbiriche Mexico
Amanda Miguel El me mintio

Download Link

没有评论:

发表评论